domingo, 1 de marzo de 2009

Si no fuera...

Si no fuera por tu pelo color de luna,

si no fuera por tu piel de canela,

si no fuera por tus ojos que parecen estrellas,

yo no te amaría

Si no fuera por tu cuerpo divino,

si no fuera por tu piel con olor a rosas,

si no fuera por tu eterna alegría,

yo no te amaría.

Si no fuera por tu simpatía extrema,

si no fuera por tus caricias profundas,

si no fuera por tu besos apasionados,

yo no querría estar a tu lado.

Si no fuera por tu inteligencia infinita,

si no fuera por carácter vivo,

si no fuera por tu cariño sentido,

te dejaría en el olvido.

Si no fuera por la gran amante que eres,

si no fuera por los grandes momentos que tuvimos,

si no fuera por esas noches eternas,

en las que solo tú me bastabas para ser feliz,

yo no estaría loco por ti.

Si no fuera porque me has dado tanto,

si no fuera porque tanto te he dado yo a ti,

éste sufrimiento no estaría en mi.

Si no fuera por lo buena persona que eres,

si no fuera por lo buena madre que eres,

si no fuera por lo maravillosa que eres,

no iría tras de ti.

No hay comentarios: